fbpx
Sound Healing Los Cabos

Sound Healing Los Cabos somos un equipo de profesionales dedicados a compartir la medicina ancestral del sonido en toda el área de Baja California Sur. Utilizamos la vibración de los cuencos de bronce -tibetanos o del Himalaya-, como instrumento principal de esta herramienta -la vibración- de autosanación que permite alcanzar estados de relajación muy profundos en pocos minutos. Nos ayuda a conectar la conciencia con nuestro cuerpo y sus necesidades, armonizando nuestro sistema a nivel físico, emocional y espiritual.


Javier Montiel Castillo

Fundador de Sound Healing Los Cabos

Originario de la Ciudad de México, es sonoterapeuta certificado por la Institución Española de Sonoterapia, instancia respaldada por importantes organizaciones de Sonoterapia en Europa como Europäischer Fachverband (registro 3301), Deutsche Musiktherapeutische Gesellshafto (registro 12948) y The Complementary Medical Association (registro C20180927000101). Su vocación de servicio le ha llevado por distintas ciudades de la República Mexicana y el extranjero, ofreciendo su servicio de medicina integrativa y rehabilitación, principalmente mediante el sonido y meditaciones guiadas, con resultados exitosos. Durante 2021 realizó la Certificación SEP como Músicoterapeuta con Cuencos de Bronce y el Diplomado en la Comunidad Elephant Bowl.


Fátima Romo Mora

Originaria de León Gto. Terapeuta Holística, con certificaciones como Sonoterapeuta por SHLC (Sound Healing Los Cabos) ha complementado y enriquecido su servicio al mundo mediante técnicas orientadas a la MTC (Medicina Tradicional China) como: masaje tejido profundo y acupresión, entre otras, con certificación ante la SEP. Terapeuta certificada de “El cuerpo habla”, Técnica avalada por “red conocer”, basada en liberar acumulación energética mediante puntos de presión corporal., Así mismo Reikista certificada por la Federación Española de Reiki, por lo cual estas herramientas aunadas a su amor por el servicio transpersonal y su empatía, la mueven para seguir creciendo, generar bienestar y ser una herramienta para ayudar a las personas a encontrar el balance entre lo físico, mental y espiritual.


Estrella Celeste Caputto

Terapeuta Holística con especialización en Esencias Florales y Bioenergética. Con un interés desde temprana edad por la música y la búsqueda de nuevas herramientas de sanación, se formó como Sonoterapeuta en Sound Healing Los Cabos. Asistente en el Taller Aprendiendo el arte del Gong por Adi Naad  impartido por la Escuela en el Arte del Gong. Actualmente realiza sesiones de sonido y meditaciones guiadas buscando integrar los beneficios de esta medicina en la comunidad. 


Misión

Facilitar la conexión inherente de cada persona con su esencia a través de la vibración y del sonido con cuencos de bronce y otros instrumentos vibratorios y musicales, contribuyendo así en los procesos de autocuración, conscientes del uso de terapias alternativas que combinamos para la solución de problemas de salud física, emocional y espiritual.


Visión

Ser un emprendimiento líder en el servicio de sonoterapia con cuencos de bronce y otros instrumentos que brinde atención tanto al sector turístico de Baja California Sur, como a la comunidad local e internacional que radica en la zona. Ofrecer un servicio de calidad y seguridad, adecuado a la realidad que vivimos, dónde la higiene es sumamente importante; promovemos un servicio de NO CONTACTO mientras ofrecemos descanso, alivio, bienestar, relajación, armonía y tranquilidad a las personas. Buscamos mantener un estándar de calidad en nuestro servicio ya reconocido por la garantía de satisfacción, de higiene, atención y eficacia que brindamos.


Valores

Nos regimos por la honestidad y pulcritud en todo nuestro personal en servicio, gracias a la constante capacitación e implementación de nuevas y mejoradas técnicas e instrumentos.

La salud física, emocional y espiritual de nuestros colaboradores está alineada a lo que ofrecemos, por lo que la aplicación constante de sesiones a nuestro personal garantiza que en el momento de servir a nuestros clientes se encuentren en las mejores condiciones, vibrando alto para poder transmitir la medicina del sonido.

es_MX