WORKSHOP Terapeuta de Sonido

✨𝐖𝐎𝐑𝐊𝐒𝐇𝐎𝐏𝐒 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐓𝐄𝐑𝐀𝐏𝐄𝐔𝐓𝐀 𝐄𝐍 𝐒𝐎𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐜𝐨𝐧 𝐒𝐨𝐮𝐧𝐝 𝐇𝐞𝐚𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐋𝐨𝐬 𝐂𝐚𝐛𝐨𝐬✨
[ ɴᴜᴇᴠᴀ ꜰᴇᴄʜᴀ | ᴍᴏᴅᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴘʀᴇꜱᴇɴᴄɪᴀʟ | 60 ʜʀ ]

Taller diseñado para todos aquellos que quieran vivenciar, utilizar y compartir el poder transformador y sanador del sonido con instrumentos milenarios como los Cuencos Tibetanos o de bronce, Gongs, Campanas, etc. Aprenderás a dar sesiones en el agua y en lugares al aire libre como la playa.🎶


▪️ Curso inscrito ante la STPS
▪️ Se impartirá en un total de 60 horas, en dos clases semanales de 3 horas, durante 10 semanas; de las cuales se dividen en un 30% teoría y 70% práctica.
▪️ Clases: lunes y miércoles de 6:00 pm a 9:00 pm.
▪️ Costos: Inscripción: $700. – Costo workshop: $15.000 pesos (Pago en una sola exhibición 10% de descuento)
▪️ Fechas de Inscripción: hasta el 30 de Junio | Inicio de clases: 3 de Julio
▪️ Aceptamos todas las tarjetas y contamos con la opción de pago a 6 y 12 meses sin intereses. (consulta términos y condiciones)

👉¿Qué incluye este curso? Capacitación profesional por terapeutas certificados, credencial, manual digital, material bibliográfico en PDF, certificado impreso y digital como terapeutas de sonido, respaldo en nuestro sitio web, opción de realizar el servicio con SHLC y en los centros de atención social donde SHLC es donatario, acceso a la bolsa de trabajo de SHLC, estudio fotográfico, descuento de 10% en la compra de instrumentos, acceso a más de cuarenta diferentes tipos de cuencos y más de 10 diferentes instrumentos.